El Globo se prepara para enfrentar al Cruzado

Su capitán, Adolfo Tallura, habló respecto a la derrota ante Villa Mitre y el próximo rival, Deportivo Maipú.

El Globo se prepara para enfrentar al Cruzado

Tallura festeja su gol. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 25 DE SEPTIEMBRE 2019

Huracán Las Heras recibió un golpe duro en Bahía Blanca al perder 2 a 0 ante Villa Mitre y perder el invicto de tres partidos sin conocer la derrota. Al respecto de esto habló el capitán Adolfo Tallura: “Hicimos un no tan buen partido, pero creo que ellos tuvieron la fortuna de golpear en los momentos claves, creo que no hicieron merito para hacernos dos goles y nosotros tampoco hicimos un tan mal partido para que nos hagan dos goles tan seguidos, pero estoy tranquilo y con ganas de dar vuelta la página rápidamente”.

El Globo estaba haciendo un buen partido pero se quedó con un hombre menos rápidamente, por la expulsión de Emiliano García, y luego de eso llegaron los goles del local. Sobre esto Tallu opinó: “No lo pudimos solucionar rápido, también fue la fortuna de que ellos hacen el primer gol de cabeza rápido. Son partidos de visitante que no podés tener esos descuidos y te puede toca perder, por suerte nos sucedió ahora rápido que lo podemos revertir”.

Fue la primera derrota del equipo mendocino en el torneo Federal A, ahora tendrá que revertir la historia ante el otro equipo de la provincia que disputa esta categoría: Deportivo Maipú. Al respecto el defensor lasherino espera con ansias el partido y explicó: “Es un equipo duro, hemos estado viendo videos, los goles, resúmenes de los partidos, porque es el clásico que tenemos ahora en la categoría, sabemos que va hacer un partido duro porque tiene gente con jerarquía, gente que conocemos, pero hay once contra once. Nosotros tenemos mucha fe en lo nuestro, en lo que venimos trabajando y priorizamos nuestro grupo, nuestro trabajo y somos muy optimistas”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Adolfo Tallura.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona b | huracán las heras | adolfo tallura | el suplementario