No se sacaron diferencias

En Vergara los mendocinos no rompieron el cero. Huracán terminó el partido jugando con diez por la expulsión de Tifner. Maipú continúa como líder de la Zona.

No se sacaron diferencias

Los mendocinos se repartieron puntos en Vergara. Foto: gentileza Prensa Club Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 23 DE FEBRERO 2020

Por la 20.ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Deportivo Maipú recibió a Huracán Las Heras con la intención de estirar la ventaja en la tabla de posiciones, mientras que el visitante buscaba arrebatarle la punta. Finalmente las intenciones quedaron solo en eso porque el encuentro finalizó igualado sin goles. El Globo jugó la última mitad de la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Hernán Tifner. 

En la próxima jornada los dirigidos por Carlos Sperdutti visitarán a Sansinena, mientras que los jugadores de Martín Astudillo serán locales ante Cipolletti de Río Negro.

Tras el encuentro Astudillo dialogó con la prensa y analizó el cotejo: "Nosotros supimos jugar, llegar y tuvimos las situaciones más claras. Con un hombre menos seguimos teniendo posiblilidades. Nos quedamos con un gustito amargo por no quedarnos con los tres puntos".

 

Síntesis

Deportivo Maipú (0): Matías Alasia; Javier Farías, Julio Villarino, Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre; Franco Dolci, Luis Daher, Franco Moreno y Franco Olmos; Daniel Garro y Bruno Nasta. DT Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras (0): Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Pablo Barrera y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Matías Birge y Leonel Ceresole; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. DT Martín Astudillo.

Incidencias: ST 24' Expulsado Tifner (HLH).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: Julio Luciano.

deportes | fútbol | federal a 2020 | zona b | fecha 20 | deportivo maipú | huracán las heras | el suplementario