El gobernador Suarez se aísla porque su hija tiene coronavirus

“Voy a trabajar por 14 días desde mi casa”, anunció el mandatario. Aclaró que él y el resto de su familia se mantienen asintomáticos.

El gobernador Suarez se aísla porque su hija tiene coronavirus

Provincial Unidiversidad Distanciamiento social / por Unidiversidad / Publicado el 20 DE OCTUBRE 2020

El gobernador Rodolfo Suarez se aislará preventivamente por 14 días por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. Se trata de su hija de 16 años. El mandatario lo comunicó vía Twitter y dijo que él y su familia se mantienen, por el momento, asintomáticos.

Suarez completó la información brindada y detalló: "Tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo hemos dado negativo. Cumpliré así con la cuarentena que se exige para estos casos". Esta no es la primera vez que el gobernador se aísla preventivamente, ya que a principios de septiembre hizo lo mismo luego de estar cerca de la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, que fue internada por prevención, pero finalmente salió bien tras padecer COVID-19. 

Aislan al gobernador Suarez, pero sin síntomas de COVID-19

Provincial Unidiversidad por Por Unidiversidad / Fuente: MDZ / Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE 2020 El gobernador Rodolfo Suarez permanece aislado en su casa por precaución ante la posibilidad de que se haya contagiado de coronavirus. Hasta el momento, no tienen tiene síntomas y permanecerá aislado en su domicilio, realizando sus actividades laborales.

 

saurez | positivo | covid | coronavirus