
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Dany Jiménez, conductor de ‘Delicias de un charlatán’, por Vorterix, pasó por Radio Universidad y comentó lo que significa para él estar al aire.
Jiménez lleva siete temporadas al frente de Delicias de un charlatán. | Foto: Twitter.
Dany Jiménez es un referente de la radiofonía nacional y por eso repasamos juntos lo que significa este medio de comunicación en su día mundial. El conductor de ‘Delicias de un charlatán, que se emite de lunes a viernes de 20 a 22 por Vorterix, analizó lo que es para él la radio.
“Es el punto de partida a muchos aspectos. Fue el punto de partida para empezar a jugar desde muy chiquito, mi mamá me hacía imaginar que jugaba a hacer radio cuando tenía cinco años”. remarcó.
“Muchos de mi generación escuchábamos música primero en la radio y después en el CD. Entonces había un plus en la radio, ahora eso cambió. En ese contexto tenés que pensar qué podés dar vos que genere un espacio de interés. Desde mi lugar lo pensé en el sentido de encontrar algo más que lo que podés encontrar por vos mismo. En el medio hay muchas historias sin contar”, agregó.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Conductor de Delicias de un charlatán, Radio Vorterix
día mundial de la radio, dany jiménez, delicias de un charlatán,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025