El IPV sumó una línea de WhatsApp para resolver dudas y consultas

La idea de este nuevo servicio es facilitar distintos trámites a los adjudicatarios. Principalmente, se buscará agilizar el pago de cuotas.

El IPV sumó una línea de WhatsApp para resolver dudas y consultas

El IPV sumó una línea de WhatsApp a sus canales de contacto. Foto: Prensa de Gobierno

Provincial Unidiversidad Tecnología y sociedad / por Unidiversidad / Fuente: Prensa de Gobierno / Publicado el 26 DE JUNIO 2020

Debido a que el Instituto Provincial de la Vivienda todavía no atiende al público de manera presencial, sus autoridades implementaron diversos canales de contacto para que los adjudicatarios y público en general puedan realizar sus consultas durante esta etapa de cuarentena que se vive en el país. Por eso, el IPV sumó una línea telefónica para enviar mensajes a través de la aplicación WhatsApp. La idea es facilitar a los adjudicatarios distintas consultas o inquietudes sobre trámites personales.

El número de contacto es el +261 304-4142,que responderá consultas sobre planes de pago, cancelaciones y emisión de boletas. La línea estará activa de lunes a viernes de 9.30 a 13. Los mensajes que ingresen fuera de esa franja horaria no serán respondidos y deberán ser reiterados en el horario habilitado.

Aquellos que deseen información sobre cambios de titularidad, permisos de alquileres/caseros o permutas deberán enviar un correo al mail infomes@ipvmendoza.gov.ar. También se encuentran habilitados otros canales de comunicación para que los adjudicatarios o público en general realicen sus consultas, como la línea gratuita 0-800-4784, que está activa de lunes a viernes de 9 a 13.30, o la App 148 Mendoza, que recibe las consultas todos los días, sin límite de horario.

Recordamos además que las boletas para el pago de las cuotas no están siendo repartidas en los domicilios, por lo que se deberán descargar o pagar ingresando aquí. Por medio de estas vías de contacto, el IPV brinda atención a sus adjudicatarios de manera remota mientras se trabaja en la implementación de protocolos para la atención personalizada.

El IPV amplía su red de cobro con dos nuevos sitios online

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