El juego debe continuar

Godoy Cruz recibirá a Boca mañana desde las 20:00 en el debut de la Copa de la Superliga. Dirige Darío Herrera.

El juego debe continuar

El plantel del Tomba entrenó en el Malvinas Argentinas esta mañana. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Radio U / Publicado el 13 DE MARZO 2020

En la mañana de ayer se tomó la decisión de que debido a las emergencias médicas, los espectáculos de mayor concurrencia en la provincia se desarrollen sin público. Apenas algunos pocos representantes de los clubes y la prensa televisiva podrán asistir al estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso, tuvo un sprint final inmejorable, venciendo a Vélez (1-0) y luego a Newell’s Old Boys por 2 a 0, ambos de visitantes y con diferencia de cuatro días. Sin embargo, finalizó en la última posición de la Superliga, con 18 puntos. Para suerte de los simpatizantes, concluyó la competencia, que tuvo a su próximo rival, como campeón.

Deben dar vuelta la página y poner foco la primera fecha -de once- de la Copa Superliga 2020, que sumará para los promedios, donde el Bodeguero se ve comprometido.

La mejor noticia para los tombinos, es que Jaime Ayoví está entre los citados y podría volver a tener minutos con la camiseta de Godoy Cruz. Saldrá del banco de los relevos, Franco González.

Mario Sciacqua vuelve a apostar a los mismos once, que derrotaron a la Lepra rosarina con: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez y Gabriel Alanís; Juan Francisco Brunetta y Tomás Badaloni.

Además, estarán en el banco de suplentes: Roberto Ramírez, Gianluca Ferrari, Enzo Ybáñez, Luciano Pizarro, Miguel Merentiel, Sebastián Lomónaco y Jaime Ayoví.

 

Cómo viene Boca

El Xeneize, flamante campeón de la Superliga, derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la última fecha del torneo para conseguir la gloria. Mientras que el martes derrotó 3 a 0 a Independiente de Medellín de local, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Debido a los dos partidos en poco tiempo y sabiendo que debía viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad, por el máximo torneo continental, Miguel Ángel Russo iba a poner un equipo alternativo pero debido a la suspensión del encuentro con los paraguayos, por la pandemia del covid-19 (coronavirus), el DT de Boca pondrá a mayoría de titulares en el arranque de la nueva competición. En este contexto los titulares serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Pol Fernández, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Wanchope Ábila.

deportes | fútbol | copa de la liga 2020 | fecha 1 | godoy cruz antonio tomba | boca | el suplementario