EL LOBO DEL NORTE Y LA OBLIGACIÓN DE AULLAR

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

julio 14 2017 17:59. Por: El Suplementario .


Luego de perder dos puntos en su estadio, Montecaseros irá por la recuperación cuando visite al Atlético Palmira el próximo domingo, en el José Castro.


EL LOBO DEL NORTE Y LA OBLIGACIÓN DE AULLAR

Marcelo Gerardi, DT de Montecaseros


El Club Social y Deportivo Montecaseros enfrentará, en condición de visitante, al Atlético Palmira el domingo a las 16. Marcelo Gerardi, actual entrenador del elenco, analizó el contexto del encuentro ante el Jarillero.

“Es un partido duro en una cancha difícil, pero tenemos experiencia, jugadores que han jugado en esa cancha. Estamos trabajando para ir a buscar el resultado que nosotros queremos, que es el triunfo”.

Para recuperar los puntos que dejó en casa, el Gato Gerardi sabe lo que tiene que mejorar: “Tenemos que mejorar en el juego simple, ir a presionar, que no lo hicimos el sábado frente a La Libertad. Hicimos variantes y nos salió como uno quiere, a mí me gusta un equipo rápido”.

“Son distracciones infantiles en las que trabajamos, los chicos tienen que estar más concentrados y metidos en las pelotas paradas, porque el domingo nos van a tirar centros de todos lados. Vamos a seguir trabajando para que no nos pase más, porque con una pelota parada podes ganar el partido o podes perderlo”, agregó el entrenador remarcando las falencias.

En cuanto al 11 inicial, todavía no hay un esbozo, pero sí las certezas de que volverán al equipo Jonathan Suárez y Mario Marchetti, para rearmar la defensa y la columna vertebral de los esteños.

Escuchá a continuación el audio de la nota

MARCELO GERARDI

  • TÉCNICO DE MONTECASEROS.

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
federal b | el suplementario | montecaseros | marcelo gerardi