El Lobo no pudo sumar

En Campana, Gimnasia cayó 2 a 0 ante Villa Dálmine y continúa fuera de los puestos de reducido. Cucchi y Fernández vieron la roja y se perderán el próximo partido ante Agropecuario.

El Lobo no pudo sumar

El Blanquinegro perdió en Campana. | Foto: gentileza Prensa Villa Dálmine.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / / Publicado el 09 DE MARZO 2019

Tras cumplir con la fecha libre, Gimnasia llegó a este partido con la intención de cortar con la racha de visitante y finalmente conseguir los tres puntos. El rival de turno jamás perdió en casa y esta no fue la excepción. Los dirigidos por José María Bianco perdieron 2 a 0 y continúan fuera de la zona de reducido que puede darles una posibilidad de ascender a la B Nacional.

Los goles del partido los convirtieron Alan Miño y Federico Recalde. En tanto, el Blanquinegro se perdió una pieza fundamental de su sistema: Patricio Cucchi. El delantero vio la roja y no podrá estar en el encuentro que disputará su equipo en el Víctor Legrotaglie el próximo viernes desde las 21. A esta ausencia se sumará la del defensor Lucas Fernández, quien también vio la cartulina colorada. 

 

Síntesis

Villa Dálmine (2): Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez y Juan Ignacio Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini y Emanuel Molina; Alan Miño, Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Gimnasia (0): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Diego Auzqui y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José M. Bianco.

Goles: ST 27' Miño (VD) y 51' Recalde (VD).

Expulsados: ST 14' Alarcón (VD), 28' Cucchi (G) y 52' Fernández (G).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | fecha 19 | gimnasia mza | villa dálmine | el suplementario