El Lobo pone en marcha la pretemporada

El equipo de Diego Pozo pondrá primera y comenzará las prácticas en el predio que el club posee frente al aeropuerto provincial.

El Lobo pone en marcha la pretemporada

El Lobo vuelve a las prácticas tras varios meses de espera. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 03 DE SEPTIEMBRE 2020

Luego de que el plantel se realizara los testeos correspondientes, el elenco mendocino volverá a entrenar este jueves, tras un largo párate de más de cinco meses debido a la pandemia del coronavirus.

Para estas prácticas el equipo comandado por Diego Pozo quedará divido en un total de cinco grupos, de los cuales tres estarán conformados por cinco jugadores y los otros dos por seis.

En tanto, el escenario que utilizará Gimnasia para llevar a cabo dichas actividades será el predio ubicado frente al aeropuerto, el cual es utilizado habitualmente para realizar la gran mayoría de sus entrenamientos.

Los horarios de las prácticas:

Los grupos 1 y 2 comenzarán los trabajos a las 8.30 y finalizarán a las 10, mientras que los 3 y 4 arrancarán a las 10.15 y dejarán el predio a las 11.45. Finalmente el tercer entrenamiento, que tendrá a los grupos 5 y 6 como protagonistas, partirá a las 12 y terminará a las 13.30 hs.

Cabe señalar que los entrenamientos están sujetos a todas las sugerencias y protocolos establecidos por el máximo ente del fútbol argentino (AFA) y también se desinfectará luego de concluir cada grupo de trabajo.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | el suplementario