El Lobo quiere amargar al Cervecero

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia recibirá a Quilmes hoy a las 21.05 en el Víctor Legrotaglie. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El Lobo quiere amargar al Cervecero

El Lobo quiere quedarse con los tres puntos. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 02 DE SEPTIEMBRE 2019

Acertado es el camino que viene recorriendo el conjunto mensana en lo que va de este campeonato. Con un empate y una victoria, el elenco de Diego Pozo va entrando en ritmo de juego en lo que respecta a un grupo que está en plena formación, con muchas caras nuevas.

En la vereda de enfrente se encuentra el equipo bonaerense que viene de dos triunfos al hilo y se codea con los de arriba para disputar la punta de la Zona 2. En lo que refiere a enfrentamientos, el último se dio en el torneo anterior y fue empate 1 a 1, con gol de Patricio Cucchi.

Por su parte, el Lobo ha venido trabajando entre semana la rotación de varios jugadores para dar rodaje a las incorporaciones que llegaron recientemente al club. A propósito de esto, vale decir que Lisandro Cabrera –proveniente del fútbol colombiano– ya se encuentra habilitado para pisar el césped del Legrotaglie de manera oficial esta noche. Dicho jugador viene a colación porque sería uno de los refuerzos a quien Diego Pozo quiere darle continuidad en el equipo. Sin embargo, y por lo pronto, todo indicaría que el once inicial frente al Cervecero sería el mismo que inició el partido frente a Almagro en la fecha anterior.

Por el lado del conjunto quilmeño, como dice el dicho, “equipo que gana no se toca”, por lo que no habrían modificaciones con respecto al partido frente a Defensores de Belgrano.

 

Síntesis

Gimnasia: Tomás Marchiori; Brian Alférez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Diego Mazur, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame. DT: Diego Pozo.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | fecha 3 | gimnasia mza | quilmes | el suplementario