El Lobo recibe a la Crema

El encuentro se disputará el domingo desde las 16 hs en el Víctor Legrotaglie. En la semana Gonzalo Marronckle habló del presente del equipo.

El Lobo recibe a la Crema

El Lobo entrenó pensando en la Crema. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 13 DE SEPTIEMBRE 2019

A Gimnasia le está costando conseguir los tres puntos en casa, jugaron dos fechas de local y fueron ambos partidos empate con el marcador en cero. El experimentado delantero que tiene el conjunto analizó lo que se viene: “Estaría bueno tener una victoria y que los delanteros podamos convertir un gol sería importante”.

Gonzalo Marronkle fue uno de los últimos refuerzos en llegar al plantel de Pozo, su último paso por Vietnam lo dejó fuera de las canchas por cuatro meses. El técnico lo va teniendo en cuenta de a poco y va sumando varios minutos, al respecto el jugador explicó: “Me siento un poquito raro todavía en sentido que, en poco tiempo veinte días pasé de estar de vacaciones a entrenar doble turno y estar en un banco de suplentes. Pero estoy muy contento entrenando a full para estar en el cien por ciento y ayudar al grupo”.

En la otra cara al Mensana se le dificulta que los delanteros conviertan en los partidos y cerrarlos con una victoria, han transcurrido cuatro fechas en la que el conjunto de Pozo ha logrado solo un gol. Sobre el tema el delantero sostuvo que “el técnico nos da un apoyo terrible, siempre está con nosotros, nunca nos tira abajo, siempre nos mete que vayamos para adelante que los goles ya van a venir. Creo que el equipo es un equipo joven que tiene una intensidad interesante para jugar, muy buena, se vio sobre todo en el partido con Quilmes. Los goles son situaciones, que tienen que llegar, lamentablemente necesitás del gol”.

Por último Marronckle se refirió al próximo partido: “Creo que todos tenemos un dolor por dentro y vamos a salir a ganar o ganar. Creo que todo profesional tiene un fuego por dentro, no le gusta perder a nada y esta buenísimo eso, se ve en la cara de todos nosotros y por supuesto vamos a dar el cien”.

El cotejo ante Atlético de Rafaela se jugará el domingo desde las 16 hs en el Víctor Legrotaglie con el arbitraje de Pablo Giménez, y allí Gimnasia trataráde dejar los primeros tres puntos frente a su gente.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Gonzalo Marronckle.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | fecha 5 | zona 2 | gonzalo marronckle | el suplementario