El Lobo se quedó con hambre

Ayer en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia empató 0 a 0 ante Quilmes en el encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional.

El Lobo se quedó con hambre

El Lobo se quedó con un punto importante y sin goles. Fuente: Prensa Gimnasia y Esgrima

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol / por Arenga / Publicado el 03 DE SEPTIEMBRE 2019

En un encuentro con pocas llegadas, Gimnasia fue superior a Quilmes, pero no pudo romper el cero. La primera ocasión la tuvo Leandro González para el Cervecero al minuto de juego, pero Tomás Marchiori contuvo muy bien el remate. En el resto del primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró tener ocasiones claras, aunque el Lobo se fue al entretiempo jugando mejor.

Ya arrancando la segunda parte, se vio un cambio de juego en los dos conjuntos. Por un lado, el Cervecero intentó ser más incisivo buscando pelotazos largos a las espaldas de Diego Mondino y de Renzo Vera, pero este estilo no funcionó. Por el otro lado, el equipo mensana comenzó a tener más la pelota, pero tomó muy malas decisiones de cara a puerta.

En el encuentro hubo dos polémicas muy grandes. La primera fue a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando un remate al arco de González pegó en la mano de Mondino. Los visitantes se volvieron locos ante la decisión que tomó el árbitro Franklin de no sancionar penal. La otra polémica se dio cerca del final del encuentro, a los 44 minutos, cuando todos los jugadores de Gimnasia pidieron penal ante un rebote en la mano de un defensor visitante y el árbitro no lo cobró.

En síntesis, el Mensana jugó mejor durante los noventa minutos, pero no logró que los tres puntos se quedaran en casa. El Lobo sigue invicto, pero también sigue sin ganar de local. El sábado desde las 15.30 será rival de Villa Dálmine, en Campana.

 

Síntesis

Gimnasia (0): Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo. 

Quilmes (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez y Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

Goles: No hubo.

Cambios: 11 min ST, Lisandro Cabrera por Ignacio Morales (G); 24 min ST, Maki Salces por Lucas Carrizo (G); 29 min ST, Cristian Zabala por Alejandro Altuna (Q); 32 min ST, Enzo Acosta por Juan Imbert (Q); 35 min ST, Brian Zabaleta por Brian Alferez (G); 39 min ST, Matías Noble por Leandro González (Q).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

  • Leandro Aguirre, Gimnasia de Mendoza.

  • Diego Pozo, DT de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

gimnasia | quilmes | primera nacional | marchori | mondino | aguirre | ramírez