El Lobo sueña con la clasificación

El destino le dio un guiño a Gimnasia y ahora depende nuevamente de sí mismo para conseguir el tan ansiado pase a la siguiente ronda del Torneo Federal A. Sobre este presente habló el arquero Matías Alasia.

El Lobo sueña con la clasificación

Matías Alasia, garantía en el arco de Gimnasia

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por El Suplementario / Publicado el 04 DE MAYO 2016

El empate entre Deportivo Maipú y Gutiérrez, y la victoria de Unión de Villa Krause sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, dejaron a los dirigidos por el 'Lechuga' Alaniz en una posición expectante. De conquistar los tres puntos de Córdoba estará prácticamente clasificado.

Lo único que puede arruinarle la fiesta al Lobo -en caso de ganar- sería una victoria del Cele sobre el equipo sanjuanino por más de tres goles de diferencia.

Luego de una semana de descanso -el equipo tuvo fecha libre-, donde se hizo hincapié en lo físico, el conjunto del Parque continúa la puesta a punto para afrontar el compromiso del fin de semana. El técnico probó con una formación más ofensiva pensando en lo que será un partido clave donde Gimnasia se juega el semestre de trabajo.

Matías Alasia, una de las figuras del equipo, se refirió al presente del equipo: “Arrancamos la semana pensando en el rival, que no va a ser fácil, pero tenemos un lindo acontecimiento para sacar lo mejor, lo que no pudimos hacer en otros partidos. Imagino un partido de ida y vuelta pero también, a la vez, cuidando el arco".

“Sabemos que esto es fútbol, y mientras te dé matemáticamente, uno tiene chances”, afirmó el portero acerca de esta nueva chance que tiene su equipo para pasar de ronda y volver a ilusionarse con el ascenso.

A continuación escucha la nota

AUDIO

  • Matías Alasia.

    Arquero de Gimnasia y Esgrima

gimnasia | alasaia | fedral a | clasificación