El Lobo sumó nuevamente de local

Gimnasia derrotó 1 a 0 a Santamarina de Tandil en el Legrotaglie. Gonzalo Berterame convirtió el único tanto del partido. La próxima fecha el Mensana visitará a Brown de Adrogué.

El Lobo sumó nuevamente de local

Marronkle pelea por la pelota con un defensor rival. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 02 DE NOVIEMBRE 2019

Por la 11.ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional, Gimnasia recibió a Ramón Santamarina de Tandil con la intención de sumar de a tres por segunda vez consecutiva en condición de local. 

El primer tiempo se presentó con posibilidades de abrir el marcador para ambos conjuntos, pero el quiebre llegó a los 14' de la segunda mitad, cuando tras un centro de Leandro Aguirre, Gonzalo Berterame definió e hizo festejar a toda la parcialidad blanquinegra presente en el Víctor Legrotaglie. 

Con este resultado los dirigidos por Diego Pozo suman 13 unidades y, por el momento ocupa la novena ubicación. La próxima jornada deberá visitar a Brown de Adrogué.

 

Síntesis

Gimnasia (1): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre, Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés e Ignacio González; Gonzalo Marronkle. DT Diego Pozo.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsotini y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Deprieti; Martín Michel y Fernando Telechea. DT Fernando Quiroz.

Gol: ST 14' Berterame (G).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 2 | fecha 11 | gimnasia mza | santamarina de tandil | el suplementario