El Lobo volvió a los entrenamientos

Tras derrotar 1 a 0 a Santamarina de Tandil, los dirigidos por Pozo practicaron en el Legrotaglie. Su próximo rival será Brown de Adrogué.

El Lobo volvió a los entrenamientos

Los jugadores de Gimnasia entrenaron esta mañana. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 04 DE NOVIEMBRE 2019

Esta mañana, desde las 9.30, el plantel de Gimnasia se reunió para comenzar la semana de entrenamientos pensando en su próximo rival: Brown de Adrogué. El encuentro está programado para el domingo desde las 15.30.

El cronograma de prácticas contempla trabajos en el predio que el club posee frente al aeropuerto mañana, el miércoles y el viernes. En tanto, el jueves se reunirán a partir de las 9.30, para definir el once titular. 

 

La fecha 

La jornada 12 abrirá el viernes con el encuentro entre Sarmiento de Junín y Quilmes desde las 21.10 hs. El sábado, en tanto, jugarán desde las 15.30 hs Villa Dálmine y Atlético de Rafaela, y a partir de las 19 hs Instituto ante Santamarina.

Por su parte, el domingo a las 15.30 hs se enfrentarán Almagro y All Boys, mientras que a las 18 hs San Martín de Tucumán recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Finalmente, el lunes a partir de las 15.30 hs Riestra será local ante Defensores de Belgrano y Chacarita recibirá a Tigre, desde las 21.10 hs.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 2 | gimnasia mza | el suplementario