El Lobo volvió al triunfo

Gimnasia y Esgrima volvió a la senda triunfal. Después de tres partidos sin ganar, pudo sumar de a tres ante Ferro Carril Oeste. Gabriel Fernández, Patricio Cucchi y Pablo Cortizo le dieron la victoria al blanquinegro; para el visitante, descontó Torres.

El Lobo volvió al triunfo

Gran domingo para Gimnasia, que se quedó con tres puntos valiosos. Foto: Prensa GyE oficial.

Deportes Radio Abierta Fútbol / por Arenga / Publicado el 05 DE NOVIEMBRE 2018

El encuentro comenzó bien dinámico, en la calurosa tarde mendocina. Al minuto del partido, el Pituco ya ganaba con gol de Gabriel Márquez. Fue tan avasallante el equipo de Chaucha Bianco que a los 7 minutos, Patricio Cucchi puso el 2-0 para que la gente blanquinegra se ilusionara con dejar los tres puntos en casa nuevamente.

Fueron muy buenos los primeros 30 minutos del local, pero esto llevó a que sufrieran un gran desgaste físico. Ferro aprovechó y fue en busca del descuento. Antes del final de la primera mitad, Lautaro Torres descontó para el visitante y se fueron al descanso con el marcador 2-1 a favor de Gimnasia.

El comienzo del complemento fue similar al de la primera parte, con el Lobo inclinando la cancha y jugando un gran fútbol, con una buena participación de Pato Cucchi y una buena labor de Sebastián Matos. El tercero llegó a los 20 minutos, luego de un centro de Cucchi que bajó Lucas Márquez para que Pablo Cortizo convirtiera el tercero y liquidara el partido. Los últimos 20 minutos parecieron estar de más, ya que con el gol de Cortizo, Gimnasia cerró el partido y bajó la intensidad del juego, algo que también fue producido por el intenso calor.

El equipo de Bianco buscará seguir en racha el próximo partido, cuando enfrente a Nueva Chicago por la décima fecha del torneo Nacional B.

 

Síntesis

Gimnasia (3): Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán, Emmanuel García, Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Ferro (1): Andrés Bailo, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Rodrigo Melo, Tomás Asprea, Bruno Barranco, Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Goles: PT 1 min, G. Fernández (G); 7 min, P. Cucchi (G); 42 min, L. Torres (F). ST 20 min, P. Cortizo (G).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

gimnasia | mendoza | ferro | futbol



Mirá también: