El magazine de la UNCUYO, camino a los Faro de Oro

"Like a las 10", el matinal de Señal U, que se emite en vivo de lunes a viernes de 10 a 11.30, está nominado en el rubro Interés General de ese premio. Dialogó con Radio U Paula Semiz, coconductora del programa.

El magazine de la UNCUYO, camino a los Faro de Oro

Foto: Like a las 10

Universidad Radio U Dale! / Faro de Oro / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 07 DE NOVIEMBRE 2019

Like a las 10, el matinal de Señal U que se emite en vivo de lunes a viernes de 10 a 11.30, está nominado en el rubro Interés General de los premios Faro de Oro. De esta manera, se convierte en una de las 16 nominaciones que tiene este año el sistema de medios de la UNCUYO para competir por ese galardón.

Con solo un año al aire, el envío diario que apuesta a alimentar las mañanas de la tele mendocina está coconducido por Paula Semiz y Agostina Lo Presti. Ambas están a cargo de entrevistas, información general y una oferta divertida y desestructurada.

En diálogo con Radio U, Semiz se mostró feliz con la nominación, nombró y agradeció a todo el equipo que produce el magazine cada mañana y aseguró que si hay algo que caracteriza al programa es la "frescura y la diversión".

A la hora de pensar en lo más díficil frente a las cámaras, la conductora confesó que son "los tres segundos antes de arrancar. Es como un pozo donde uno ve el fondo, pero después se pasa. También hacerles caso a los productores es un desafío".

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Paula Semiz.

    Conductora de "Like a las 10"

universidad | faro de oro | paula semiz | premios