El papel de los medios de comunicación y la censura científica

El papel de los medios de comunicación y la censura científica

Foto: Web

Sociedad

Unidiversidad

Edición periodística: Analía Martin

Publicado el 01 DE DICIEMBRE DE 2011

¿Cómo es posible que esto no se sepa? ¿Cómo es posible que los medios de comunicación no hayan hablado de ello? Porque existe una censura explícita o implícita, pero que de cualquier modo, funciona efectivamente. Los medios de comunicación de masas, financiados por los gerentes industriales y bancarios del orden mundial, han conseguido que el grado de desinformación del público sea prácticamente universal. Han conseguido, por supuesto, uno de sus objetivos de marketing: aterrorizar a la población general sobre la epidemia que nos amenaza desde el Sur.

¿Cómo es posible que los medios de información científica no hayan hablado de ello? Algunos sí lo han hecho, aunque siempre de forma fragmentaria (de hecho, la mayor parte de los argumentos que cuestionan la hipótesis del VIH como causante del SIDA provienen de las revistas más ortodoxas), pero estas publicaciones han sido omitidas en los planteamientos oficiales.

Los medios que se autodenominan "publicaciones científicas", financiados por la industria médica multinacional, han conseguido que el grado de “aborregamiento” e imbecilidad de los profesionales se amplié al máximo.

¿Cómo es posible que los científicos no hayan hablando de ello? Porque evidentemente, irían a la calle si se atrevieran a cuestionar el 1% de lo que estamos cuestionando. Perderían sus trabajos, su prestigio y, sobre todo, su imagen ante el espejo, en el que todas las mañanas podrían ver reflejado a un asesino. Perderían sus subvenciones de investigación, como le ha sucedido a nuestro amigo el Dr. Peter Duesberg, descubridor de los genes del cáncer, miembro de la Academia de Ciencias Americana, el primer científico en haber hecho el mapa genético de un retrovirus y ganador de una subvención que sólo unos 20 científicos de todas las ramas tienen en EE.UU.; que le fue inmediatamente retirada cuando cuestionó la hipótesis oficial del SIDA.

Las declaraciones de otro prestigioso biólogo molecular, el Dr. Stroman, nada más jubilarse, son el mejor ejemplo de cómo se ejerce la censura en la ciencia médica: "Duesberg tiene razón, el VIH no causa el SIDA, pero he esperado a retirarme para decirlo y que no me pase lo mismo que a él.

¿Cómo es posible que los responsables del SIDA en el tercer mundo no se hayan dado cuanta del fraude? Tal vez nuestros atontados médicos no sepan que el SINA (Síndrome de Inmunodeficiencia Nutricional Adquirida) estaba descrito mucho antes de que se inventara el origen vírico del SIDA. Su origen era simplemente la falta de alimentos y, especialmente, de proteínas, que asegurasen un correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Por otro lado, definiendo las enfermedades de la pobreza creciente como SIDA los pobres ya no se mueren del subdesarrollo provocado por el mundo desarrollado y son diagnosticados de SIDA. Algo mucho más presentable y tranquilizador para los ciudadanos de los países que son responsables de su pobreza.

Es así como se inventa una epidemia. Como la gente ya no tiene, según la nueva definición, malaria o tuberculosis, se les suprimen los fármacos gratuitos y eficaces para tratar estas enfermedades endémicas que han sido redefinidas como SIDA con una consecuencia evidente: los africanos se morirán más de las enfermedades ligadas a la pobreza en aumento. Las inversiones millonarias, apoyadas por cientos de ONGs, se centrarán en el SIDA con campañas para aterrorizar a la población sobre el sexo, para no mantener relaciones sexuales sin preservativos y distribución de los mismos en camiones.

Anotemos que, a pesar de todas estas manipulaciones fraudulentas, incluso tras la redefinición del SIDA en África, en 1994 los casos acumulados de SIDA estaban por debajo de los casos norteamericanos: África con: 347.713, mientras que Estados Unidos con 401.789.

En 1974 (cuando Henry Kissinger dirigía el Consejo de Seguridad y George Bush era director de la CIA), el programa y tácticas políticas para promover el control demográfico quedó establecido en el informe Kissinger, dado a conocer en diciembre de 1991, por la revista Mondo e Misione, del Instituto Pontificio de Misiones Extranjeras y el Executive Intelligence Review -EIR- (Vol. 9, nº1, 15/1/92). Por citar sólo un ejemplo de esa estrategia sólo en Brasil se ha logrado esterilizar entre 20 y 25 millones de mujeres. Para negociar la deuda externa, el Fondo Monetario Internacional le imponía a Brasil programas de reducción de la natalidad como cláusula imprescindible. Las cifras dadas por el ministro de sanidad de Brasil, significan que el número de esterilizadas ha crecido alrededor del 400 por cien en cinco años, desde el estudio que hizo en 1986 el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística". 

¿Cuáles son los motivos que ligan el SIDA con el control de la población?.
Son bien evidentes. El control demográfico es una prioridad del orden mundial.El objetivo, más o menos secreto, de las organizaciones internacionales como la Trilateral, es reducir la población a lo que denominan "capacidad de carga del planeta", que según ellos es de 2.000 millones de personas. Para lograr esta meta, se acomoda la política agrícola de reducción de la producción de alimentos y a la política comercial cada vez más en esa dirección.
Según los poderosos, sobra gente.

Fuente: http://www.revistappp.com/anteriores/2/tapa2-1.html // http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida