El “Perro” le sacó un puntazo al invicto

Radio Abierta | Deportes | Coberturas especiales

07 de diciembre de 2017, 17:21. Por: Martin Pereyra, Valentin Suarez .


El miércoles por la noche se jugó en el Estadio Víctor A. Legrotaglie la antepenúltima fecha del torneo Federal A. Se enfrentaron Gimnasia y Gutiérrez. El “lobo” -ya clasificado- sólo se jugó mantener el invicto, todo lo contrario fue para el “perro” que no está pasando bien en la Zona 2 del Federa y necesitaba ganar para salir de la última posición.


El Perro le sacó un puntazo al invicto

Sin goles y aburrimiento, Gimnasia y Gutierrez empataron 0 a 0 (Gentileza: Mdz)


Ayer en el Estadio Victor Legrotaglie se jugó el último partido en condición de local para Gimnasia. En el primer tiempo, el local ganó en la posición de balón  y tuvo mayor llegadas al arco del celeste pero sin embargo no se le abrió el arco a su goleador Pablo Palacios Alvarenga que venía de buena racha de goles, el equipo de Fuentes no pudo abrir el marcador. Por el lado Gutiérrez se acercó al arco que defendía Tomas Marchiori pero no lo complicó lo que generó que el marcador quedara en cero para ambos planteles mendocinos. 

En el complemento todo siguió igual, y el técnico Marcelo Funtes decidió realizar dos variantes a la vez: el goleador Alvarenga por Amieva y Patricio Cucchi por Agudiak, ambos salieron molestos ya que estaban seguros de que el cambio fue demasiado rápido. Luego, en vestuarios, los jugadores desmintieron esta situación y se mostraron satisfechos con el juego realizado. 

El “blanquinegro” mantuvo el invicto y ya piensa en la próxima fase a pesar de que aún le queda por jugar contra Unión Villa Krause en San Juan por la última fecha de la zona 2. Por otro lado, el equipo comandado por Aldo Bolado le quitó, al puntero, el primer y único punto en condición de local, ya que Gimnasia había ganado todos los partidos que disputó en el Legrotaglie, y así quedo igualado en punto con Unión Aconquija en el último lugar y jugaran la permanencia en la última fecha. Gutiérrez enfrentará en su cancha a Desamparado y a pocas cuadras Maipú que le puede dar una mano a su clásico rival recibirá a Unión Aconquija.

 

Síntesis

Gimnasia(0): Tomás Marchiori, Diego López(A), Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre(A), Neri Espinosa, Pablo Cortizo(A), Patricio Cucchi, Lucas Fernández, Santiago Domínguez y Pablo Alvarenga.

Suplentes: Tomas Gimenez, Poblete, Borys Barone, Oga, Briones, Amieva y Iván Agudiak

DT: Marcelo Fuentes

Gutiérrez(0): Luciano Silva, Alexis Viscarra(A), Bruno Costella, Jesús Nievas, Elio Díaz(A), Ramiro Vélez, Alejandro Capurro(A), Emanuel Díaz, Franco Maldonado, Nicolás Gatto(A) y Agustín Sanfilippo.

Suplentes: Varas, Alesci, Garcia, Davica, Sanguinetti, Morilla, Juncos.

DT: Aldo Bolado.

Cambios: Ivan Agudiak x Patricio Cucchi (GyE), Juan Martín Amieva x Pablo Alvarenga(GyE), Borys Barone x Neri Espinosa(GyE), Nicolás Dávila x Emanuel Díaz(G), Mauro García x Elio Dáz y Joan Juncos x Agustín Sanfilippo(G)

  • Gimnasia vs Gutierrez.

  • Entrevista Gimnasia vs Gutierrez.

  • Entrevista Gimnasia vs Gutierrez.

Etiquetas:
gimnasia | torneo federal a | gutierrez