El Perro se pone en forma

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

29 de agosto de 2017, 17:41.


Gutiérrez Sport Club continúa la puesta a punto de cara al comienzo del Federal A, con algunas caras nuevas, con pocas bajas y habiendo mantenido la base, el elenco de Alejandro Abaurre promete dar pelea.


El Perro se pone en forma

Juncos analizó la pretemporada y lo que espera del Celeste. | Foto: Gentileza Diario Uno.


Los días lentamente van pasando para el arranque de la temporada y la impaciencia de a poco empieza a ganar lugar entre los hinchas y, por supuesto, entre jugadores, técnicos y dirigentes. El 17 de septiembre es el día señalado para el comienzo del Federal A, y en Gutiérrez desandan la puesta a punto futbolística. “Ahora comienza lo lindo que es agarrar la pelota y ponerse a punto”, confesó Joan Juncos, polifuncional jugador del Celeste. Señaló además que la pretemporada fue “muy dura, hicimos arena, en doble turno, pero ya esta semana empezamos a aflojar”.

Con la llegada de algunos jugadores como Agustín Sanfilipo, Ricardo Gómez, Alexis Vizcarra, de renombre y experiencia, Gutiérrez está conformando un equipo para superar la buena performance del torneo pasado. Sin embargo, Juncos avisó que “el torneo pasado demostramos que con nombres no se juega mucho. Si bien teníamos dos o tres jugadores conocidos, los demás éramos chicos que queríamos lucharla y pelearla. Los que llegaron van a ser importantes para que el equipo dé ese salto que nos faltó el torneo pasado”.

El Perro va a compartir zona con Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, Estudiantes de Río Cuarto, Unión de Villa Krause y Desamparados, ambos de San Juan y con dos equipos de Catamarca, San Loranzo de Alem y Unión Aconquija.

“Los candidatos, por los nombres que han trascendido, son Huracán y Gimnasia, pero nosotros vamos a trabajar duro para dar pelea y, si se puede, tratar de lograr la clasificación”, analizó Juncos y agregó que “sería hermoso jugar en el Malvinas con los dos públicos”, de acuerdo a un rumor que surgió sobre que los encuentros entre equipos mendocinos se disputarán en el estadio provincial Malvinas Argentinas.

 

Escuchá la nota completa, a continuación. 

Audio

  • Joan Juncos.

    Jugador de Gutiérrez Sport Club

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | gutiérrez sport club | joan juncos | el suplementario