Teatro x La Memoria 2026: un recorrido escénico de tres semanas
Del 12 al 29 de marzo, diferentes propuestas teatrales se apoderarán de Mendoza. También habrá ...
12 DE MARZO DE 2026
Una de las bandas más potentes de la escena tocará el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
"Canario" Vilariño, Chancho Va
El pasado 20 de agosto, Chancho Va lanzó Pogo, su último disco, con la vigencia y la fuerza de siempre. Para esta nueva etapa, Leandro "Canario" Vilariño está acompañado por Miguel Conocente (guitarra), Nicolás Cassia (teclados), Guillermo Becerra (bajo) y Rodrigo Naranjo (batería). El miércoles 18, desde las 21, tendrán oportunidad de presentar este nuevo trabajo en el marco del "Parlante Rock", el festival que reúne a bandas locales en noches temáticas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
En esta fecha, los Chancho estarán acompañados de Las Moscas, banda inquieta que aumenta su presencia en las tablas mendocinas. Sin duda, una noche de rock fuerte y vibrante, ideal para poguear.
Para conocer más detalles del disco, en Casi Casi Viernes conversamos con Canario Vilariño y con Pedro, organizador de "Parlante Rock".
pogo, chancho va, teatro plaza, parlante rock, las moscas,
Del 12 al 29 de marzo, diferentes propuestas teatrales se apoderarán de Mendoza. También habrá ...
12 DE MARZO DE 2026
El 14 de marzo, el emblemático espacio será escenario de una noche a puro folclore, gastronomía y ...
12 DE MARZO DE 2026
En 2026, este músico-arreglista, investigador y docente, asume el rol de vocalista en el Latin ...
11 DE MARZO DE 2026