El primer soldado

Sebastián Mayorga dialogó en "El Suplementario" sobre el presente de Independiente Rivadavia y la preparación en la recta final de la pretemporada. "Estamos en la etapa final, donde nos estamos soltando, todavía quedan dos semanas para trabajar tranquilos", contó.

El primer soldado

Mayorga es una de las fijas de Luciano Theiler. Foto: gentileza Prensa CSIR (Flor Frías)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 07 DE AGOSTO 2019

Fue el primero de los ocho refuerzos en llegar a Mendoza y hoy en día es una de las fijas en el equipo titular de cara al inicio del torneo. Sebastián Mayorga, proveniente de Flandria, ha sido titular en cada encuentro que disputó la Lepra en el inicio del semestre.

"Cada vez falta menos para el inicio del campeonato. El sábado tuvimos una buena medida ante un rival de la categoría, que es bueno para ver en la situación en la que nos encontramos y creo que estuvimos a la altura del partido. Estamos en la etapa final, donde nos estamos soltando. Todavía quedan dos semanas para trabajar tranquilos", manifestó el volante central.

Para finalizar, se refirió a la confianza brindada por el DT desde su arribo al Parque. "Estoy muy contento desde el inicio, desde que llegué. Está bueno para un jugador tener participación desde el inicio. Ahora queda en mí responder en los partidos y estar a la altura de la situación", afirmó.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Sebastián Mayorga.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | independiente rivadavia | sebastián mayorga | el suplementario