El primero de visitante

Gimnasia derrotó 2 a 1 a su homónimo de Jujuy y obtuvo su primera victoria en esa condición en el torneo. Los goles los convirtió Pato Cucchi. El Lobo volvió al reducido.

El primero de visitante

En Jujuy el Lobo se encontró por primera vez con la victoria de visitante. | Foto: gentileza Prensa Gimnasia Jujuy.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 07 DE ABRIL 2019

Tras once partidos disputados en condición de visitante Gimnasia finalmente cortó la racha y pudo quedarse con la victoria por primera vez en la temporada. Los dirigidos por Bianco derrotaron por 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy con goles de Patricio Cucchi. La nota mala de la tarde fue la expulsión del defensor Santiago López.

Con este resultado el Blanquinegro escaló a la quinta posición y suma 35 unidades, al igual que Central Córdoba de Santiago del Estero. En la próxima fecha recibirá a Santamarina de Tandil en el Víctor Legrotaglie, mientras que cerrará su participación en esta ronda del campeonato ante Instituto en Córdoba.

 

Síntesis

Gimnasia (J) (1): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca y Ignacio Sanabria; Matias Córdoba, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabian Muñoz; Nicolás Contín e Ignacio Bailone. DT Marcelo Herrera.

Gimnasia (M) (2): Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT José María Bianco.

Goles: PT 11' Bailone (GJ). ST 15' y 40' Cucchi (GM).

Incidencias: ST 26' López (GM), expulsado.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: 23 de agosto.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | gimnasia mza | gimnasia jujuy | el suplementario