“Pozo de zorro” vuelve a la cartelera teatral con varias funciones
A través del encuentro entre dos hombres, la obra aborda las marcas profundas que dejó la guerra de ...
15 DE MAYO DE 2026
La canción cuenta con la participación de Rosario Ortega y ya tiene video original. Mariano Di Césare habló con "Bang Bang".
"El trabajo", canción de El Príncipe Idiota que cuenta con la participación de Rosario Ortega, ya tiene video original. En diálogo con Bang Bang, Mariano Di Césare nos cuenta sobre este lanzamiento y anticipa su presentación en nuestra provincia.
El Príncipe Idiota se presentará en nuestra provincia en el marco del Festival We Change este sábado 7 a las 16.00 en el Teatro Gabriela Mistral (Parque O'Higgins, Ciudad). La entrada es libre y gratuita.
Escuchá la nota completa acá.
el principe idiota, el trabajo, rosario ortega, we change, teatro gabriela mistral, mariano di cesare,
A través del encuentro entre dos hombres, la obra aborda las marcas profundas que dejó la guerra de ...
15 DE MAYO DE 2026
La cantante se basó en una dura experiencia personal para dotar de fuerza y vitalidad a su segundo ...
15 DE MAYO DE 2026
De Argentina a Kurdistán, Alina se convirtió en Legerín en el cruce entre una vocación y una causa ...
14 DE MAYO DE 2026