El Tomba ganó y se prendió arriba

Godoy Cruz se quedó con la victoria ante Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de penal del Morro García. En el segundo tiempo el visitante pudo dar vuelta el resultado.

El Tomba ganó y se prendió arriba

Godoy Cruz venció por la mínima al Decano tucumano. | Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Deportes Radio U Fútbol - Primera A / / Publicado el 03 DE NOVIEMBRE 2018

Por la undécima fecha de la Superliga, Godoy Cruz Antonio Tomba recibió a Atlético Tucumán con la intención de obtener una victoria de local que lo posicionara en los puestos de arriba de la tabla. El resultado finalmente se dio, fue por 1 a 0 por el tanto convertido por Santiago ‘Morro’ García a los 44’ de la primera parte desde los doce pasos.

El segundo tiempo no fue bueno para el Expreso que a los 9’ se quedó con diez tras la expulsión de Luciano Abecasis. Tras esto el Decano tucumano buscó el arco rival para, al menos, conseguir la igualdad, pero no lo logró. Así llegó el final y el Bodeguero pudo quedarse con los tres puntos.

La próxima jornada Godoy Cruz visitará el Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán de Parque de los Patricios. El encuentro será el domingo a partir de las 11.

Los cien de Angileri

El lateral izquierdo surgido en divisiones inferiores del club alcanzó los cien partidos con la camiseta tombina. Fabrizio Angileri debutó en primera en 2011 y desde ese momento se fue haciendo lugar en el equipo.

 

Síntesis

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Ángel González, Jalil Elías, Andy Henríquez, Agustín Manzur, Victorio Ramis, Santiago García. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán (0): Christian Lucchetti, Jonathan Cabral, José San Román, Abero Villan Mathias, Bruno Bianchi, Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez, Mauro Matos, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Gol: 44’PT García -p- (GC).

Expulsado: 9’ST Abecasis (GC).

Árbitro: Pablo Echavarría.

deportes | superliga 2018 | fecha 11 | godoy cruz antonio tomba | atlético tucumán | el suplementario



Mirá también: