El Tomba no pudo con el Diablo

Godoy Cruz perdió 2 a 1 ante Independiente tras ir ganando 1 a 0, con gol del Morro García. La próxima fecha visitará a Patronato en Paraná.

El Tomba no pudo con el Diablo

El Expreso no pudo mantener la ventana inicial ante el Rojo. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 09 DE NOVIEMBRE 2019

Por la 13.ª fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó por 2 a 1 ante Independiente. Santiago García abrió el marcador a los 12' de la primera parte, mientras que a los 14' del complemento Juan Cruz Bolado, en contra, y a los 19' Romero, de penal, sentenciaron el partido a favor del Rojo de Avellaneda.

La jugada que derivó en penal para la visita terminó con Tomás Cardona viendo la tarjeta roja y dejando al Expreso con un jugador menos.

Con este resultado el Tomba se hunde más en el fondo de la tabla de posiciones en la que se ubica último con seis puntos. La próxima jornada los dirigidos por Daniel Oldrá deberán visitar Entre Ríos para enfrentar a Patronato de Paraná.

 

Síntesis

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago García. DT Daniel Oldrá.

Independiente (2): Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Nicolás Domingo, Domingo Blanco, Martín Benítez; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT Fernando Berón.

Goles: PT 12' García (GC). ST 14' Bolado e/c (I) y 19' Romero de penal (I).

Incidencias: ST 17' Expulsado Cardona (GC).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Malvinas Argentinas.

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 13 | godoy cruz antonio tomba | independiente | el suplementario