El Tomba visita al Canalla

Godoy Cruz, que viene de obtener tres puntos frente a Aldosivi, buscará seguir de racha en su visita al Gigante de Arroyito, mañana desde las 17.45 hs. El juez será Hernán Mastrangelo.

El Tomba visita al Canalla

El Tomba visitará a Central. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 01 DE NOVIEMBRE 2019

El elenco mendocino entrenó toda la semana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito para seguir por la senda del triunfo. Para esto, el Gato Oldrá, en conferencia de prensa dio a entender que no habría muchas variantes en el once titular. La única y obligada, será la de Roberto Ramírez, que sufrió una lesión en su hombro derecho. En su lugar ingresará Andrés Meringh. En el mediocampo, volverá tras cumplir con la sanción por amarillas, Fabián Henríquez reemplazando a Valentín Burgoa. La única duda táctica está en quién acompañará a Henríquez y Juan Andrada. Hay solo dos lugares para tres nombres: Gabriel Alanis, Kevin Gutiérrez y Leandro Vella. Los dos primeros corren con más suerte.

Así los once para enfrentar al Canalla serían: Andrés Meringh; Nahuel Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanis o Leandro Vella; Juan Brunetta y Santiago García.

 

Cómo viene Rosario Central

El equipo que mañana será local atraviesa un total de nueve partidos sin conocer la victoria (7 empates y 2 derrotas -consecutivas-). Además, Diego Cocca mañana se juega el puesto  de entrenador en el partido contra el club al que dirigió entro 2008 y 2010,  ya que en declaraciones a la prensa manifestó que si no gana renuncia al cargo.

Para colmo de males esta mañana la barra del Canalla amenazó al plantel de cara al partido de mañana y le manifestaron un total apoyo al, hasta ahora, entrenador de la Academia Rosarina.

En cuanto al posible once, Cocca maneja hacer dos variantes en el equipo que viene de caer 3 a 0 en su visita a Estudiantes de La Plata: Miguel  Barbieri por Matías Caruzzo y Diego Zabala por Nicolás Colazo.

Así el equipo que salte al campo de juego sería Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Benítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Cabe aclarar que el partido, que se jugará mañana desde las 17.45 hs con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, tiene un plus mayor y es que si los locales obtienen los tres puntos, saldrán parcialmente del descenso directo de este año y comprometerán aún más al Expreso en la tabla de promedios del año siguiente.

 

Escuchá a continuación la conferencia de prensa de Daniel Oldrá.

Audios

  • Daniel Oldrá - Parte 1.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Daniel Oldrá - Parte 2.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Daniel Oldrá - Parte 3.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Daniel Oldrá - Parte 4.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Daniel Oldrá - Parte 5.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 12 | godoy cruz antonio tomba | rosario central | el suplementario