El voley femenino hizo historia en los Juegos Panamericanos

Las Panteras se subieron por primera vez en la historia a un podio luego de vencer 3 a 0 a Brasil, por el tercer puesto en los juegos disputados en Lima.

Deportes Señal U Unidiversidad Noticias / Juegos Panamericanos 2019 / / Publicado el 12 DE AGOSTO 2019

Las "Panteras" hicieron historia en Lima 2019: derrotaron 3-0 a Brasil (con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21)  y se quedaron con la medalla de bronce, subiéndose por primera vez a un podio en un Juego Panamericano. Las dirigidas por el ex armador Hernán Ferraro completaron una enorme participación, venciendo por segunda vez a las brasileñas en el certamen.

La selección femenina de vóley había caído en la semifinal en cuatro sets contra República Dominicana en la madrugada del domingo, pero horas después debieron salir nuevamente a la cancha en busca de la presea que finalmente consiguieron.

Leonela Sánchez: "Estoy orgullosa de sumar otra medalla de oro para la Argentina"

La cordobesa Leonela Sánchez derrotó a la brasileña Jucielen Cerqueira Romeu y logró la medalla dorada en los Juegos Panamericanos en la categoría gallo (54-57 kg) de boxeo. Hacía 20 años que la Argentina no sumaba una medalla de oro en esta categoría.

lima | panamericanos | voley