“El zoológico es la cárcel de los animales”

Jenniffer Ibarra perteneciente a la Fundación Cullunche habló sobre la crítica situación del Zoológico de Mendoza. Más 60 ejemplares perdieron la vida en lo que va del 2016 y, este fin de semana, se sumaron 14 muertes más, entre ciervos, ñandúes y hasta un loro. La semana pasada fallecieron unos 30 animales.

"El zoológico es la cárcel de los animales"

Entrada del zoológico provincial

Provincial Radio Abierta Tour Siestero / Ambiente y desarrollo / por Belén Rizzi, Miguel Alanoca, Marianela Domínguez, Cristina Patiño / Publicado el 23 DE MAYO 2016

La Fundación Cullunche, quiso ingresar al zoo para ayudar con lo que se necesite para mejorar las condiciones de vida de los animales, pero se encontraron con la negativa de parte de los empleados nuecleados en ATE para que colaboren.

“Nosotros estamos bastante preocupados por todo lo que está pasando, hay un descontrol y desmanejo y hay gente reticente a acatar órdenes de los directivos”, expresó Jennifer Ibarra, presidente de la Fundación. Señaló que las condiciones de vida de los animales son muy precarias y que todos los días se están muriendo.

  • Entrevista a Jennifer Ibarra, Fundación Cullunche..

zoologico | cullumche | jennifer ibarra | muerte de animales