Elena Roger & Escalandrum, el plato fuerte de la Fiesta de la Cosecha

El sexteto liderado por Pipi Piazzolla, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, prometen un concierto inolvidable que abrevará en obras clásicas, de la música cuyana y del repertorio del tango. Será el miércoles 28 a partir de las 20 en los viñedos del aeropuerto El Plumerillo. Organiza el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

Elena Roger & Escalandrum, el plato fuerte de la Fiesta de la Cosecha

Foto: elenaroger.com

Espectáculos Radio U Sobrevivientes del verano 2018 / Vendimia / / Publicado el 27 DE FEBRERO 2018

Más de 6000 personas ya adquirieron su entrada on line para disfrutar la edición 16° de la Fiesta de la Cosecha. A ellas se suman los miles de mendocinos que pasaron por los puntos de canje para asegurarse su lugar en la ya tradicional celebración organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (concesionaria del viñedo). El próximo miércoles 28 de febrero las uvas del viñedo del aeropuerto internacional de Mendoza serán cosechadas en el marco de un concierto que promete ser un hito cultural en el calendario vendimial.

Los invitados y el repertorio adelantan un espectáculo inolvidable: Elena Roger, la artista argentina de trascendencia internacional y que este domingo 25 cautivó a más de 15 mil personas en el show sinfónico gratuito que protagonizó con Joan Manuel Serrat; Escalandrum, el exquisito sexteto que lidera Pipi Piazzolla; Ini Ceverino, quien, por primera vez, marcará el pulso cuyano en la Cosecha; y la Orquesta Filarmónica de Mendoza bajo la dirección del Maestro Gustavo Fontana, interpretarán un programa que armonizará músicas y estilos diferentes bajo una idea universal: el placer que produce disfrutar de la música es comparable al que genera degustar una copa de noble vino argentino.

Sobrevivientes del verano, de Radio Unidiversidad, entrevistó a Piazzolla. Escuchá la nota.

  • Nota a Pipi Piazzola, baterista y líder de Escalandrum.

espectáculos | vendimia | fiesta de la cosecha | elena roger | pipi piazzolla | escalandrum | pipi piazzolla