Empieza a sonar el MendoRock más largo de la historia

Con Willy Tertulian, Do acorde y Las Hijas de Janis, comienza este viernes la edición 2020 en formato virtual.

Empieza a sonar el MendoRock más largo de la historia

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Espectáculos Unidiversidad Salida progresiva / por Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 31 DE JULIO 2020

Desde este viernes 31 de julio y por los próximos viernes, sonarán agrupaciones rockeras con estilos muy variados. Se podrá ver a través de la plataforma del Gobierno de Mendoza, Mendoza en casa (www.mendozaencasa.com).

Desde su primera edición en 2004, este festival ha pasado por diversos escenarios: Rivadavia, el Le Parc, una versión federal y el Teatro Gabriela Mistral, que se transformó en su locación tradicional. Desde su edición de 2006, el festival se sostuvo hasta 2016, con algunos cambios de escenario y modalidad.

MendozaEnCasa - Plataforma de Contenido Cultural Mendoza

Este conjunto de textos inéditos se convirtió en el nuevo libro de Mercedes Araujo durante los meses de cuarentena. "La mayoría de los poemas que he seleccionado para este audiolibro son inéditos. Muchos de ellos, escritos en Mendoza o pensando en Mendoza", comenta la autora que en 2011 obtuvo el primer premio del FNA por su novela "La hija de la cabra", inspirada en el secano lavallino.

 

Las bandas para 2020

Quienes abrirán esta nueva modalidad del MendoRock, el viernes 31, son Willy Tertulian, Do Acorde y Las Hijas de Janis. El 7 de agosto será el turno de Javier Montalto, Nena y Carla Petrus. El 14, L´Impact; Pasado Verde y Verona, mientras que el 21 llegarán Desastronomos y Spaghetti Western. Para terminar el mes, el 28 será el turno de Vicki Zuin, Igualitos y Parió la Choca.

Durante septiembre, el 4, llegarán Mariana Päraway, Los Alfajores de la Pampa Seca y Trama. El viernes 11, Cínical, Rexistencia y Gamma Beta y Vid. Cerca del día de la primavera, el 18, sonarán Bendita Úrsula, Chancho Va y Malala Joplin, y la última entrega del mes, el 25, contará con Éramos Pocos; Estampida y Marta.

Las últimas entregas serán el 2 de octubre con La Teylor Mendez, La Banda Invitada y Marian Jungla, y el 9, con las actuaciones de Segunda Escolta, Kala Sumeriah y Vera de Venus.

mendorock | mendoza | virtua | mendoza en casa