En casa por la clasificación

Huracán Las Heras se encuentra 1 a 0 abajo en el global frente a Sol De Mayo de Viedma y necesita ganar al menos por diferencia de un gol para definir por penales. Será el domingo después de las 16hs.

En casa por la clasificación

El Globo cayó en la ida por la mínima diferencia. | Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 03 DE MAYO 2019

El pasado domingo, el Globo cayó por la mínima diferencia en Viedma con el gol de Diego Galván. A pesar de ser un resultado en contra, lo demostrado por los mendocinos dejó la llave abierta sabiendo que el Coloso de calle Olascoaga últimamente es una fortaleza y el apoyo de la hinchada juega un papel importante.

Abaurre y compañía cuentan con un rico plantel, por lo cual el entrenador dibujó varios equipos pensando en como se pueda ir dando el rodaje de la revancha con el equipo Albiceleste.

Con dos ausencias con respecto al partido en el sur del país, las de Joan Juncos -que llegó a las cinco amarillas- y Gabriel Vallés, que tiene un desgarro en el recto que lo mantendrá afuera de las canchas cerca de 20 días, los once: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Iván Agudiak e Ivo Hongn.

Uno de los posibles reemplazantes de Vallés es Nicolas Alí, hombre de la cantera, que sobre la  posibilidad de ingresar por  el ex Independiente de Avellaneda explicó: “He jugado de 4, me siento cómodo, obviamente no es mi posición pero hay que estar a la disposición del técnico por si lo requiere”.

Comentó también que “hay que tener  la pelota, que es con lo que uno se defiende y dar vueltas hasta encontrar  espacios y dar vuelta la serie”, sobre el resultado global en contra.

Por el lado de Sol De Mayo, Adán Valdevenito no podrá contar con Lucas Malacarne que llegó a la quinta amarilla. El lugar en la defensa, lo ocupará Lautaro Brienson. Así los once que saldrán a la cancha serian: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienson y Juan Elordi; Kevin Huche, Leonardo Morales, Leonel Torres y Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

El partido será el domingo, en el General San Martín de Las Heras, desde las 16 hs con arbitraje de César Ceballo.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa. 

Audio

  • Nicolás Alí.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal a 2019 | reválida | fase 3 | huracán las heras | sol de mayo viedma | el suplementario