Equipo que gana no se toca

Tomás Ortiz, técnico de Atlético Palmira, confirmó la misma alineación que venció a Desamparados para enfrentar a Huracán Las Heras. La cita futbolera será mañana a las 16, en el José Castro.

Equipo que gana no se toca

Gonzalo Ferro, atacante del Jarillero-Gentileza Prensa Atlético Palmira

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario-Radio UNC / Publicado el 29 DE ABRIL 2016

La rotunda victoria que le permitió al Jarillero clasificar a los octavos de final dejó conforme al Loro Ortiz. El equipo será el mismo que ganó en la última fecha a pesar de que Maycol Torres, habitualmente titular, cumplió con la  fecha de suspensión.

La única duda es el arquero Diego Narváez, quién sufre una lesión en su meñique derecho, pero se estima que llegará al cotejo del sábado. Con este panorama el once inicial seria: Diego Narváez; Iván Constantini, Alejandro Abba, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Leandro Morales, Pablo Caylá, Franco Coca; Adrián Benito; Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez.

En la previa del choque habló en El Suplementario el delantero Aurinegro Gonzalo Ferro: “Vamos a tener que dejar lo nuestro y ratificar lo que hicimos el último partido”.

Palmira accedió en la última fecha a los Play Off y por eso deberá definir de visitante, sin embargo el puesto de clasificación no le quita mérito al plantel: “La posición en la que terminamos no tiene nada que ver, San Martín clasificó como nosotros y llegó a la final. Eso depende de nosotros y como estamos de ahora en adelante.”

Con respecto al populoso público de Huracán Las Heras y de la presión que suelen sentir los visitantes que viajan a calle Olascoaga, Ponchi aclaró que “a veces influye a veces no, cuando estas adentro de la cancha te olvidas del entorno y por la cabeza te pasa solo la idea de ganar”.

El sábado, con el arbitraje de Sebastián Márquez, la Escoba buscará revertir la cara que dejó en los últimos enfrentamientos entre los del este y los lasherinos, ya que en el Federal B 2015 Huracán se quedó con el encuentro disputado en cancha de Palmira (1-3) y con el que se jugó en el General San Martín (4-0).

Escucha el audio de Gonzalo Ferro a continuación.

Federal B

  • entrevista a Gonzalo Ferro.

    Delantero de Atlético Palmira

palmira | federal b | el suplementario | huracan las heras