Eslabrava, rap transfeminista como "cura" para la sociedad

Contenido social, denuncia, respeto y diversidad se fusionan en sus versos. Con estilo y decisión, la artista conquista cada vez más espacios.

Eslabrava, rap transfeminista como "cura" para la sociedad

Espectáculos Radio Abierta Tour Siestero / por Maylén Sánchez, Agustín Díaz, Miguel Alanoca / Publicado el 13 DE DICIEMBRE 2018

"Travesti, gay, lesbianas, gordas, tatuadas, flacas también. / No hay tamaño ni color de piel, no hay más mazo que se crea el Rey. / Acá no importa quién es quién". Así comienza Empu tct, el último simple de Eslabrava.

Para la cantante de 26 años, oriunda de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, la música es una "cura" para el mal que inunda una sociedad patriarcal y heteronormada. Sus inicios en la música comenzaron en las calles y los "bondis" hace 8 años. "Es importante que estés rodeada de gente que te aliente y estimule", afirma la artista.

La comunidad LGBTTTIQ+ manifiesta su apoyo a la artista por medio de invitaciones para cerrar las Marchas del Orgullo en distintas provincias. "Se están haciendo cosas muy buenas desde el colectivo, dejen a la torta y al puto tranquiles", advierte.

 

  • Entrevista a ESLABRAVA.