Estos son los cortes de luz programados para este martes

Edemsa realizará tareas de mantenimiento en Ciudad y en los departamentos de Luján, Maipú, Tupungato y San Rafael.

Estos son los cortes de luz programados para este martes

Foto: Unidiversidad

Sociedad Unidiversidad Servicios / por Por: Unidiversidad / Publicado el 29 DE AGOSTO 2017

Este martes 29, según informó la Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza (Edemsa), se realizarán tareas de mantenimiento preventivo que afectarán la zona ubicada entre las calles Houssay, Cayetano Silva, Italia y Bolivia de Ciudad, de 9.30 a 13.00.

Por otro lado, continúan los trabajos en el departamento de Luján. Esta vez se darán entre las 10.30 y las 14.30 en la calle Bastión, y en los barrios Puerta del Sol, El Carrizal y Portal del Lago, como también en El Carrizal, sobre la Ruta Provincial N.º 16, hacia el este de la Ruta Provincial N.º 61.

En Maipú habrá cortes de luz desde las 9.30 hasta las 13.15 entre las calles Mina de Oro, Rivadavia, Los Valencianos y Los Salamanquinos; como así también sobre la calle Los Valencianos, entre el Acceso Este y Rivadavia de Fray Luis Beltrán.

Dichos trabajos también afectarán a Tupungato, donde se realizarán en El Totoral, sobre la calle Videla, hacia el oeste de la Ruta Provincial N.º 89. Esto será de 9.25 a 13.25.

Por último, en el departamento de San Rafael, los cortes se realizarán en las siguientes zonas: en la calle Victorino de la Plaza, entre El Toledano y Deán Funes, de 9.30 a 13.25; entre las calles Costa Canal Babacci y el Cementerio, y las calles Luis Rojo y La Dorada en el Salto de las Rosas, de 12.00 a 13.30; en la calle Rawson, entre Ceferino Namuncurá y Matienzo, de 11.00 a 15.00; y en la calle Zardini, entre Los Maitenes y la calle N.º7 de El Usillal, de 9.00 a 12.00.  

¿De qué se trata?

El mantenimiento de la red proveedora de energía eléctrica en la provincia es una tarea que se realiza de forma constante para el buen funcionamiento del servicio y consiste, por ejemplo, en el cambio de fusibles, transformadores u otros elementos técnicos. Para realizar esto, la empresa procede al corte de servicio en la zona, siempre con previo aviso. En promedio, las tareas de mantenimiento demoran tres horas.

sociedad | servicios | cortes de luz | mendoza