
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Josefa Spátola, docente en dos escuelas Albergue de Lavalle, habló con Unidiversidad Noticias y contó por qué no está conforme con el operativo Aprender. Su visión sobre la educación pública.
Temporada: 1
Josefa Spátola, docente en dos escuelas Albergue de Lavalle, habló con Señal U y contó por qué no está conforme con el operativo Aprender y asegura que se trata de "evaluaciones mal intencionadas".
"Si se desmantela la educación pública no es por falta de recursos", planteó la docente en diálgo con Señal U, quien dio su visión acerca de la educación pública y asegura que, muchas veces, los chicos salen mejor preparados de una escuela estatal.
Para ver la nota completa, hacé click en el video.
sociedad, operativo aprender, josefa spátola,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025