Eve Calletti se adentra en lo urbano con “Lento”

El pasado 12 de junio, la cantante lanzó el single “Lento” en colaboración con el productor de música urbana Jxyerx. Después de la atmósfera chill de su primer EP, se anima al reggaetón y mucho más.

Eve Calletti se adentra en lo urbano con "Lento"

Foto:Web Festival Ciudad Emergente

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Casi Casi Viernes / Publicado el 19 DE JUNIO 2020

Después de un agitado 2019 en el que editó un EP junto a Té con King Kong y recorrió escenarios y plataformas en formato solista con su álbum “Vintage Futurista”, Eve Calletti encaró un 2020 para trabajar con canciones más independientes entre sí, sin necesidad de unirlas bajo un concepto. 

En febrero, Calletti dio a conocer “Corazón”, un tema con aire de bolero que nos llevaba por el ocaso del amor estival.  Meses más tarde - pandemia y aislamiento de por medio -  nos saca del confort apoltronado de cuarentena con “Lento”, al ritmo del reggaeton y sugiriendo movimientos de twerking. La canción cuenta con la colaboración de uno de los productores más destacados de la escena urbana mendocina, el Jxyerx, quien también trabajó recientemente en el disco de Fresa Kill.

En el live de Instagram de Casi Casi Viernes, Eve adelantó que “se vienen más lanzamientos con esta modalidad de single porque tengo un par de materiales hechos con distintos productores. Entonces no puedo enlazar esa info toda junta en un disco, prefiero ir lanzándolo así, para que se note el sello de cada uno”. 

 

audio

  • Entrevista a Eve Calletti.

Video

eve calletti | lento | reggaeton | jxyerx