Exhibición de Gimnasia en Guaymallén

Las Lobas A siguen de exhibición y lograron un triunfo importante frente a Murialdo. Cinco goles se hicieron presentes en este choque de gigantes, con realidades diferentes para encarar el próximo encuentro.

Exhibición de Gimnasia en Guaymallén

Gimnasia A y un logro favorable

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Fausto González / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2017

Por la quinta fecha de la Liga Mendocina de Futbol Femenino Murialdo "B" recibió a Gimnasia y Esgrima "A" en su cancha, llevándose una goleada en contra de 5 a 0 por parte del lobo. 

En una gran demostración de buen juego, Gimnasia comenzó arrasando desde el primer tiempo a su rival desde el primer tiempo, que terminó 3 a 0, con dos goles de Vanesa Cataneo y uno de María Litteri. Luego, en el segundo tiempo, Gimnasia liquidaría el partido con los goles de Mayra Ozan y, nuevamente, de Vanesa Cataneo. De esta manera, Gimnasia continúa con su buen rumbo por la Liga, mientras que Murialdo deberá reponerse de esta dura derrota para no decaer del buen rendimiento que venía llevando. 

Sintesis 

Murialdo "B": Valentina Martín; Antonella Sicilia, Princesa Castro, Carla Fresco, Esther Anze; Marina Moyano, Tamara Oliva, Agustina Stern, Yanina Moyano; Abril Ayalo y Macarena Gramage. 

Suplentes: Pilar Montoya, Nancy Tejerina, Jael Jerez, Abril Lucero. 

Cambios: Abril Lucero por Agustina Stern a los 7'ST y Nancy Tejerina por Carla Fresco a los 13'ST. 

Gimnasia "A": Karina Cobos; Florencia Argañaraz, Julieta Persia, Iara Franco, Ayelen Antonelli; Tamara Ortíz, Mayra Ozan, Angela Neira; Vanesa Cataneo, María Emilia Litteri, María López. 

Suplentes: Mirna Peña, Carla Scanio, Joana Mora.