Expreso en marcha

Godoy cruz retomó sus actividades en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, Maipú, de cara a lo que se viene. Con algunas ausencias, este lunes arrancó la pretemporada pensando en el próximo duelo de Copa Argentina y el arranque de la Superliga.

Expreso en marcha

El plantel ya puso primera en lo que será una extensa puesta a punto. | Foto: Jesús Sosa.

Deportes Radio U Fútbol - Primera A / / Publicado el 11 DE JUNIO 2018

Después de haber logrado el subcampeonato en la máxima división del fútbol argentino el conjunto dirigido por Diego Dabove comenzó con los trabajos de preparación. Ya sin su arquero, Leonardo Burián como partida destacada, el Bodeguero intentará mantener su gran rendimiento. En conferencia de prensa habló uno de los capitanes y referentes Luciano Abecasis y el director técnico, Diego Dabove, quien renovará hasta 2019.

El torneo pasado quedó atrás por eso el Tomba comenzó con los entrenamientos que tendrán un largo período ya que recién el 10 de agosto comienza la Superliga, pero antes tienen una parada por Copa Argentina, el 23 de Julio frente a Defensores Unidos, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

En la práctica matutina estuvieron 32 jugadores a disposición del cuerpo técnico quienes esperan por la llegada de refuerzos ya que Leonardo Burián y Javier Baez, entre otros, no siguen en la institución. Uno que llega en los próximos días es el ex arquero de Colón de Santa Fe Andrés Mehring de 24 años, quien viene a pelear el puesto con Roberto Ramírez y Juan Bolado.

Diego Dabove en la primera conferencia de prensa luego del receso se refirió al mercado de pases de su equipo y expresó que “estamos evaluando distintas situaciones en cuanto a refuerzos. Posiblemente lleguen dos o tres jugadores pero se incrementaría el número en cuanto a las salidas”.

También sostuvo que lo primordial es que “si logramos sostener la estructura del equipo y nos reforzamos bien el objetivo claro será estar entre los cinco primeros, meterle con todo a la Copa Argentina y seguir creciendo”.

Luciano Abecasis, por su parte, también pasó por los micrófonos y habló sobre el mercado de pases y su futuro, y manifestó: “Por el momento estoy acá, muy cómodo. El teléfono ha sonado porque hemos hecho las cosas muy bien. Si llega una oferta la analizaré junto con el club porque si me toca ir que sea de la mejor manera”.

Por otro lado el ex River Plate habló sobre los juveniles del club que recién han firmado contrato y de ahora en más entrenarán con el plantel superior y sostuvo: “A los chicos los veo bien, con ganas. Trataremos de transmitirles día a día la manera y línea de trabajo. No son menos que nadie ni más tampoco. Con la línea de la seriedad se pueden lograr cosas más importantes”.

 

Escuchá a continuación las conferencias completas.

Audios

  • Diego Dabove - Parte 1.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Dabove - Parte 2.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Luciano Abecasis - Parte 1.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Luciano Abecasis - Parte 2.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | pretemporada 2018 | superliga 2018 | copa argentina 2018 | godoy cruz | diego dabove | luciano abecasis | el suplementario



Mirá también: