
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
La DGE informó que, por la alta demanda en la autogestión de padres, el trámite podrá realizarse hasta el 14 de octubre.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Fuente:Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 11 DE OCTUBRE DE 2019
Debido a la demanda en la autogestión de padres para la realización de opciones de escuelas en el ingreso a Secundaria 2020, la Dirección General de Escuelas (DGE) extendió el plazo hasta el 14 de octubre.
Este trámite para elegir las escuelas se realiza desde GEM PAD (www.mendoza.edu.ar/gempad). Además, para mayor información, los padres podrán ingresar al instructivo a través del link
La escuela podrá corregir errores en las opciones hasta el 28 de octubre de manera impostergable ya que la corrida informática del proceso de asignación de bancos será el día 29.
mendoza, secundaria, inscripciones, 2020, escuelas, ,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025