Fabio Giménez: “Estoy contento por venir a enfrentar a un rival de Primera”

Con apenas una semana de trabajo a las órdenes de Carlos Sperdutti, el exvolante de Gimnasia y Cipolletti habló con “El Suplementario” y analizó el encuentro que se le viene al Cruzado por Copa Argentina. “Estamos mentalizados en tratar de hacer un buen papel y cumplir con el objetivo, que es ir pasando de fase”, comentó.

Fabio Giménez: "Estoy contento por venir a enfrentar a un rival de Primera"

El ex-Gimnasia se calzará la camiseta Cruzada. Foto: gentileza.

Deportes Radio U Fútbol / / Publicado el 14 DE MAYO 2018

¿Cómo se trabaja teniendo en cuenta la falta de tiempo?

Se trabaja mucho pensando en la idea de juego que tiene el técnico, hay que estar atentos y concentrados a lo que nos pide, ya que no va a ser fácil, más teniendo en cuenta que somos varios los compañeros nuevos. Sabemos lo que se juega Maipú y tenemos que hacer un buen papel.

Vas a jugar con Capurro en el doble cinco, uno deberá defender un poco más y el otro tendrá la misión de tener más responsabilidad para crear. ¿Están definidos esos roles?

Sí, a mí me han pedido que me quede un poco más. La idea es que Capurro se suelte un poquito. Si bien yo venía acostumbrado a otro estilo de juego, no tengo problemas en adaptarme a lo que me pida el técnico.

¿Con qué te has encontrado en estos entrenamientos?

Con un grupo muy bueno, con muchas ganas de afrontar un partido tan importante, tanto los que llegamos como los que se han quedado.

Para el hincha es un partido muy especial. ¿Y para ustedes?

Sí, nosotros sabemos de la expectativa que hay en la gente. Estoy muy contento por venir a enfrentar un rival de Primera.

Tu apellido sonó en temporadas anteriores. ¿Por qué se dio ahora tu llegada a Maipú?

Ahora se dio porque yo ya tenía firmada la rescisión de contrato con Cipolletti y, justo, los dirigentes de acá estaban buscando un volante central. Llegamos a un acuerdo para este partido. Dije que sí desde un principio.

¿La idea es continuar para el próximo semestre también?

Uno siempre piensa en seguir, pero nunca se sabe. Tendríamos que sentarnos a hablar nuevamente. Todavía falta mucho para el otro torneo, lo único que hablamos fue por el partido de la Copa Argentina.

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Fabio Giménez.

    Jugador de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | copa argentina 2018 | deportivo maipú | fabio giménez | el suplementario



Mirá también: