FADEP es finalista del Federal C

El equipo presidido por Sebastián Torrico goleó 4 a 0 de visitante a Boca de Bermejo y con un global de 7 a 1 se convirtió en uno de los finalistas del Torneo del Interior. En la instancia decisiva se enfrentará a Rincón del Atuel de San Rafael, que ganó la otra semifinal.

FADEP es finalista del Federal C

Así comenzaba el partido en Bermejo. Foto: Luca Torrez.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Torneo Regional Amateur / / Publicado el 09 DE ABRIL 2018

El partido de ida finalizó 3 a 1 a favor de Fundación Amigos del Deporte y el encuentro revancha era el momento perfecto para que Boca de Bermejo intentara dar vuelta el resultado. Sin embargo, esto no fue posible. Fadep demostró su contundencia y derrotó 4 a 0 al equipo de Villalobos. Ahora jugará la final para ascender al Torneo Regional Amateur.

Tras el encuentro, el técnico del equipo finalista, Miguel Nievas, expresó: “Estoy muy contento porque fue una etapa dura. No comenzamos bien, cuando empezó el torneo perdimos 5 a 2 con Talleres, después volvimos a perder con Boca, pero unificamos fuerzas y con el apoyo de todos salimos adelante. Estoy muy contento con el club porque es un club muy profesional y muy ordenado. Tuvimos que cambiar desde esas derrotas porque realmente llegó un momento en que teníamos que adelantar más líneas y buscar otra cosa”.

Al ser consultado sobre por qué se quedó con el encuentro ante los de calle Génova, afirmó: “Nos llevamos la serie porque se trabaja mucho en la semana. Boca es un gran equipo, le pudimos hacer una diferencia en Montecaseros que pudimos plasmar acá. Habíamos entrenado pensando que si bancábamos los primeros 25, 30 minutos por los costados le podíamos hacer mucho problema. Fue así, pegamos en el momento justo. Después, ellos salieron a buscar y nos dejaron los espacios para los jugadores rápidos nuestros. Ahora veremos el planteo que iremos a hacer del partido en Montecaseros porque ahí nos sentimos cómodos. Vamos a buscar información de Rincón del Atuel, pero ahora vamos a disfrutar un poco”.

Por su parte, Nicolás Pacheco, lateral de FADEP, se mostró “muy contento por pasar a la final". "Ahora vamos a seguir adelante. Nos llevamos la serie porque somos un equipo unido, donde los jugadores que quedan afuera siempre nos están apoyando. Nuestro juego fue seguir como siempre, teniendo la pelota y que no nos contragolpeen en los ataques”, agregó.

 

Síntesis

Boca de Bermejo (0): Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Brian Sosa, Sergio Nievas; Lucas Merino, Rodrigo Alaniz, Emanuel Muñoz, Gabriel Moyano; Mariano Gómez y José Villarroel. DT: Silvana Villalobos.

Fadep (4): Diego Narváez; Franco Valdez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Federico Bruno, Juan Grezzana, Mario Guerra, Juan Pablo Montaña; Jesús Baldacini y Ricardo Rosales. DT: Miguel Nievas.

Goles: PT 30 min Baldiccini, 44 min Montaña. ST 30 min Montaña, 34 min Burgoa.

Incidencias: Amonestado Rodrigo Alaniz (BB) a los 42 min PT. Expulsado a los 36 min ST Leandro Carrasco (BB).

 

Escuchá a continuación a los protagonistas.

Audios

  • Miguel Nievas.

    DT de FADEP

  • Nicolás Pacheco.

    Jugador de FADEP

deportes | fútbol | federal c 2018 | fadep | fundación amigos por el deporte | boca de bermejo | miguel nievas | nicolás pacheco | el suplementario