Federal A: El Cruzado introduce dos variantes para visitar a Sportivo Belgrano

Gonzalo Gómez retornará a la titularidad en reemplazo de Oscar Olguín, desgarrado, y Marcos Benítez entrará por Javier Murcia.

Federal A: El Cruzado introduce dos variantes para visitar a Sportivo Belgrano

Carlos Sperduti, técnico del Botellero- Gentileza El Sol

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 22 DE ABRIL 2016

Con el objetivo de sumar para alejarse de la zona del descenso, Deportivo Maipú ultima detalles para viajar mañana a Córdoba, donde el lunes por la noche se medirá con uno de los candidatos a la clasificación.

En la práctica de fútbol, Carlos Sperdutti realizó solo dos variantes respecto del equipo que empató ante Gimnasia. Culpa de una rotura fibrilar de siete milímetros, Oscar Olguín quedó descartado para lo que queda del campeonato por lo que Gonzalo Gómez volverá a tener la chance de custodiar los tres palos. El ex portero de Guaymallén había sido relegado al banco de los suplentes por bajo rendimiento y, luego de de dos fechas, volverá a tener la oportunidad de estar desde el inicio.

En tanto, el cordobés Marcos Benítez ya purgó su partido de suspensión y también estará desde el minuto cero en lugar de Murcia. “Hablé con el 'Pollito' y él me manifestó que no se sentía cómodo todavía. Hace un año que se lesionó y todavía le cuestan algunos movimientos”, aclaró el propio Carlos Sperdutti en relación a este cambio.

Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Martín Puchetta y Marcos Benítez; Víctor Benítez, Oscar Amaya, Emiliano Fernández y Franco Moreno; Agustín Sanfilippo, Genaro Vuanello y Germán Gordillo; serán los once que comenzarán a disputar una de las tres finales que le quedan al Cruzado.

El DT maipucino sabe que no tiene margen de error y que no debe volver con las manos vacías, por lo que añadió: “Le voy a jugar de igual a igual, nosotros tenemos que arriesgar y buscar los tres puntos siendo inteligentes, tratando de jugar lejos de nuestro arco. Ellos tienen también sus problemas, Caprari está expulsado y Aróstegui con una costilla fisurada”

Se juega en Montecaseros
Después de tantas idas y vueltas, el segundo tiempo del partido trunco ante Gutiérrez tiene día y horario definido. Será el jueves a las 16.30 en el estadio de Montecaseros. En un primer momento, a través de un comunicado de Liga Mendocina, se aclaró que el encuentro iba a tener lugar en cancha de Gimnasia. Sin embargo, en el Víctor Legrotaglie se van a realizar trabajos de resembrado razón por la cual ese escenario fue descartado. Los cuarenta y cinco minutos restantes se jugarán en dos tiempos, uno de veintitrés y otro de veintidós.

audios

  • Entrevista a Carlos Sperdutti.

    DT de Deportivo Maipú

deportivo maipu | carlos sperdutti | el suplementario