Federico D'Elía agita la ilusión de los fans de "Los Simuladores"

El actor subió una encuesta a Twitter, donde preguntó cómo les gustaría que vuelva la exitosa serie.

Federico D"Elía agita la ilusión de los fans de "Los Simuladores"

Espectáculos Unidiversidad por Agencia Télam / Publicado el 07 DE ENERO 2020

El actor de cine y televisión Federico D'Elía agitó hoy la posibilidad del regreso de la icónica “Los Simuladores” con una encuesta a través de su perfil en la red social Twitter, en la que consultó a sus seguidores si preferirían que se produzca una continuación en formato de serie o de una o varias películas.

“Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?”, preguntó D'Elía pasado el mediodía, con la opción de elegir entre “Serie” o “Película/s”.

A poco más de dos horas de presentada la encuesta se registraban más de 300 comentarios y 15.000 votos, con una abrumadora mayoría decantada por la opción de la serie, que acumulaba el 81,4 por ciento del total de sufragios.

La serie creada por Damián Szifrón, con 24 episodios que se emitieron por Telefe entre 2002 y 2004, consiguió amasar ratings que alcanzaron los 30 puntos y coleccionó numerosos premios, entre ellos el Martín Fierro de Oro.

Desde que terminó, y a partir de las repeticiones por Telefe y las varias remakes que tuvo en Chile, México, España y hasta en Rusia, mantuvo una gran popularidad.

Tanto Szifrón como los cuatro protagonistas de la serie, D'Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, son consultados habitualmente por la prensa acerca de la posibilidad de un retorno de la serie en formato televisivo o como una película.

Y aunque en sus respuestas nunca descartaron la idea por completo, tampoco avanzaron hasta el momento en pos de satisfacer el deseo de los fans de volver a ver aquel grupo de justicieros que buscaban solucionar las necesidades de sus clientes mediante “operativos de simulacro”.

los simuladores | federico delia | serie | película