Fefo Mancuso, un artista en búsqueda de la libertad

Federico es un artista con múltiples facetas, productor musical de profesión e inquieto por definición. Lanzó su proyecto solista en julio pasado con el single “Kamaleón”.

Fefo Mancuso, un artista en búsqueda de la libertad

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Casi Casi Viernes / Publicado el 21 DE AGOSTO 2020

“Los artistas somos eternos buscadores de la libertad”, dijo Fefo apenas comenzó la entrevista por Instagram Live. A esa búsqueda se ha dedicado prácticamente toda su vida. Se reconoce bailarín “desde el andador”, por la influencia de sus padres. Una infancia entre coreografías de Vendimia y tambores. A los 10 años, ya formaba parte de la Orquesta de Cámara de la Escuela Artística Mozart y de adolescente se decidió por la carrera de Producción Musical en la Universidad Nacional de San Luis.

También fue mago, conductor y productor en medios de comunicación y actor. Todo ese bagaje está puesto ahora al servicio de un postergado proyecto solista que decidió encarar con fuerza en este 2020, a pesar de todo. En esta aventura, lo acompañan amigos y colegas, entre los que se destaca Maurito Ferrari, a quien le produjo su disco Cagón.

Su primer single fue “Kamaleón”, lanzado en julio en todas las plataformas. El próximo será “Mutantes del sol”, con producción de Jero Romero, guitarrista de Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad. En esta nota, tenés la posibilidad de escuchar una versión acústica en exclusiva.

 

Escuchá la entrevista completa.

audio

  • Entrevista a Fefo Mancuso - Parte 1.

  • Entrevista a Fefo Mancuso - Parte 2.

Video

fefo mancuso | kamaleon | lanzamiento | maurito ferrari