Fernández anunciará una nueva extensión del aislamiento

El Presidente mantuvo una reunión este jueves con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. No habrá mayores cambios en la cuarentena.

Fernández anunciará una nueva extensión del aislamiento

Nacional Unidiversidad Aislamiento obligatorio / por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE 2020

El Gobierno nacional anunciará hoy una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por el coronavirus, luego del encuentro que mantuvo ayer el presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Residencia de Olivos.

Según anticiparon fuentes oficiales, el Gobierno hará el anuncio a través de las redes sociales, luego del acto que encabezará Fernández en el Hospital Churruca, a las 11.30, en el barrio porteño de Parque Patricios.

A su vez, Kicillof y Larreta ofrecerán conferencias de prensa para detallar cómo continuará el aislamiento social en sus distritos a partir del lunes, ya que la actual etapa concluirá el próximo domingo.

Argentina superó los 600 000 casos de coronavirus

Argentina superó los 600 000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 12 701 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que se produjeron 345 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud.

Además de Fernández, Kicillof y Larreta, también participaron del encuentro de ayer en Olivos el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; su par bonaerense, Carlos Bianco, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Desde la Provincia informaron que la posición ante la próxima fase "es continuar lo más parecido posible a la situación actual", aunque admitieron que se está trabajando en un protocolo con el gremio Uocra para la vuelta a la actividad de las obras de construcción del sector privado.

El Presidente confirmó el desplazamiento de los jueces que investigaron la corrupción K

Nacional Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Infobae / Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE 2020 El Gobierno nacional publicó hoy, jueves 17 de septiembre, en el Boletín Oficial los decretos que confirman el desplazamiento de tres magistrados que habían investigado a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a otros exfuncionarios en casos de corrupción.

nacional | aislamiento obligatorio | alberto fernández | extensión de la cuarentena | aspo | coronavirus | covid19 | pandemia