Fernández: “Quedamos cómodos para salir primeros”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dialogó con algunos medios nacionales e indicó que los números a su favor son altos.

Fernández: "Quedamos cómodos para salir primeros"

Nacional Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 11 DE AGOSTO 2019

Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, indicó, antes de llegar al búnker del partido, que los números que están manejando les permiten “clasificar muy bien hacia octubre”. Además, comentó que poseen su propio centro de datos porque no confían en el nuevo sistema de cómputos. “Quedamos cómodos para salir primeros”, aseguró.

“Tenemos nuestro propio centro de datos por la inseguridad de los datos, pero los números indican que estamos muy bien, creemos que 2/3 partes de la Argentina nos han votado. Estoy contento y tranquilo, al igual que Cristina, con quien acabo de intercambiar mensajes”, comentó Fernández.

Con respecto a las PASO, el precandidato advirtió que esta noche, su postulación tuvo una "prueba de clasificación" y, en virtud de su rendimiento electoral, el kirchnerismo quedó "cómodo" para "salir primero" en las elecciones generales de octubre.

Alberto Fernández: "La gente nos va a acompañar"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que está "seguro" de que los argentinos "van a acompañar" su proyecto y dijo que, después de las PASO, realizará una "convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas que estamos viviendo".

En este sentido, Felipe Solá, desde el bunker del Frente de Todos, indicó que están sumamente contentos por los números que tienen a nivel nacional, en especial en Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires e inclusive en Cuyo. “Vamos a esperar un poco, pero estamos seguros de que el día es nuestro”, expresó Solá.

alberto fernández | frente de todos | argentina | elecciones | 2019 | paso