Fernández Sagasti: "Cristina significa dignidad; por eso su imagen en mis carteles"

La actual senadora nacional y precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana dialogó con Radio U previamente a las elecciones PASO del próximo domingo.

Fernández Sagasti: "Cristina significa dignidad; por eso su imagen en mis carteles"

Foto: Mendoza Post

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / / Publicado el 06 DE JUNIO 2019

La actual senadora nacional y precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti, dialogó con Radio U antes de las elecciones PASO del próximo domingo.

Sobre la figura fundamental de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que estuvo presente en toda su campaña electoral, la precandidata aclaró: "La figura de Cristina significa para muchos la posibilidad de que vuelva la dignidad que en estos tres años y medio se ha perdido. Con Cristina, esa dignidad fue puesta en valor y la gente añora eso. Que pongamos la imagen de Cristina en nuestros carteles y proyectos es que queremos que vuelva la dignidad y también un gobierno nacional que apoye las políticas públicas".

La senadora aseguró que su campaña resultó ser "muy pero muy linda" y que la recta final "deja muchas conclusiones y muchas cosas por hacer". Según Fernández Sagasti, "la realidad es que la gente nos ha recibido muy bien. Estamos contentos con todo lo que hemos podido conocer. Espero ganar. Si no ganamos, trabajaremos el doble para que la provincia esté mejor", señaló.

Sobre la gestión de Alfredo Cornejo, fue crítica y aseguró que la gente ha empeorado su calidad de vida en los últimos años, y no al revés. En cuanto a la matriz productiva, aseguró que "hay que ampliarla", planteó que la industria del conocimiento es la gran promesa de la provincia y hay que generar infraestructura.

 

Para conocer más detalles, escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Anabel Fernández Sagasti.

    Actual senadora nacional y precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana

provincial | elecciones | anabel fernández sagasti