Fernández Sagasti: "Si gano, generar empleo será mi prioridad"

La candidata a gobernadora por el Frente Elegí, en diálogo con Radio U, se refirió a los ejes de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en Mendoza.

Fernández Sagasti: "Si gano, generar empleo será mi prioridad"

Foto: Twitter Fernández Sagasti

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / por Radio U / Unidiversidad / Publicado el 26 DE SEPTIEMBRE 2019

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por el Frente Elegí, dialogó con Radio U acerca de sus principales propuestas de campaña. Según explicó, su principal preocupación es el desempleo. "El desempleo en centros urbanos y rurales es el gran tema en la provincia. Desde 2015, el desempleo casi se triplicó en Mendoza y tenemos varios planes que abordan ese problema. Es la prioridad: el empleo y la producción", indicó.

La candidata halagó el anuncio que hizo el candidato a presidente Alberto Fernández en su paso por Mendoza: crear en cada provincia una capital alterna con el fin de fortalecer el federalismo. "Para mí fue un orgullo que se haya elegido a Mendoza para hacer ese anuncio. Hacer una capital alterna una vez por mes es histórico. Necesitamos que los funcionarios nacionales comprendan qué se vive en las provincias del país. Si vos no palpás a la gente y no conocés la problemática, es muy difícil que lleguen las soluciones. Tenemos una oportunidad de oro para hacer una síntesis con la Nación, con Alberto Fernández", prometió.

El boleto educativo gratuito, una de sus promesas de campaña, también fue parte de la entrevista, así como el transporte público, el aborto legal y el ítem aula.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Anabel Fernández Sagasti.

    Candidata a gobernadora por el Frente Elegí

provincial | elecciones | anabel fernández sagasti | candidata | radio u