Fiesta Agro en el parque

Independiente Rivadavia, en 5 minutos, perdió 3 a 0 con Agropecuarios. Los goles del Sojero fueron anotados por Llama, Barinaga y Narese. Por la séptima fecha, la Lepra viajará a Jáuregui para enfrentar a Flandria.

Fiesta Agro en el parque

Tras la dura derrota, los jugadores se fueron aplaudidos por los hinchas. Foto: Andrea Vidable

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Andrea Vidable / Publicado el 30 DE OCTUBRE 2017

A las 21.30, el equipo dirigido por Pepe Romero salió al Gargantini con la idea de volver al triunfo, y de local. Por lo que, Independiente Rivadavia intentó ser protagonista del partido durante los primeros minutos sin llegadas de peligro al área rival. La Lepra dejó a la vista de todos los presentes sus errores defensivos, por eso, Agropecuario aprovechó las ventajas que dejaba la defensa azul, logrando en tres llegadas al arco de Aracena poner el marcador tres a cero en su favor.

El primer gol llegó a través de Cristian Llama, a los 13 minutos, luego de que Díaz lo dejará habilitado para rematar solo en el área chica. Solamente pasó un minuto para que el Sojero se pusiera dos a cero, Barinaga en dudosa posición ante un rival parado, logró aumentar el marcador tras los intentos de Aracena de evitar el gol, pero no pudo hacer nada.

Los hinchas de la Lepra, si ya estaban asombrados por los errores defensivos de su equipo, Agropecuario a los 18 minutos los terminaría de liquidar. Exequiel Narese comandó un contragolpe, luego de un rechazo largo, encontrándose con Cristian Aracena en soledad absoluta, y con la posibilidad de poner a su equipo 3 a 0 en cinco minutos sorprendentes y olvidables para los azules. Agropecuario con su juego de toque y descarga, sacando ventaja de los errores defensivos del rival, pudo irse al vestuario tranquilo y con los tres puntos asegurados.

El segundo tiempo pasó sin penas ni glorias. Pepe Romero mandó a la cancha a Strahman y a Negri para darle más profundidad a la Lepra. Mientras los hinchas, a los 20 minutos, ya estaban resignados mirando cómo su equipo buscaba el gol del honor, de fondo se escuchaba el “A la Lepra la quiero la vengo alentar en las buenas y en las malas mucho más”. El final del partido se volvió chato y aburrido, dejando fastidio y un mal sabor en el parque. Además desde la dura derrota por 4 a 0 ante Brown de Adrogué que no perdía de local la Lepra.

Independiente Rivadavia, por la fecha 7, visitará a Flandria. Luego recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la semana, José Romero tendrá que corregir los errores de los últimos partidos y sacar al equipo adelante, teniendo en cuenta que su cargo, ya, se pone en duda y pelean por no entrar en zona de descenso.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto; Mauro Cerutti, Kevin Gissi y José Méndez. DT: José Romero.

Agropecuario (Carlos Casares) (3): Germán Salort, Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Agustín Díaz, Juan P. Manzocco, Andrés Alderete, Cristian Barinaga y Cristian Llama. DT: José María Bianco.

Goles: PT: 13 min. Llama, 14min. Barinaga, 18 min. Narese

Cambios:  PT 32 min. Sanchez por S. Rodriguez (IR) ST 0 min. Negri y Strahman por Cobos y Disanto respectivamente (IR), 17min. M. Prost por Díaz, 32 min. Urquijo por Barinaga, 38 min. D. Ferreira por Llama (Agropecuario)

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Bautista Gargantini.

  • Entrevista a Sergio Rodriguez.

independiente | agropecuario | nacional b